Mapa del sitio | Empleo | Contacto | Novedades  
   
  La Empresa Productos Marcas Servicios Energías Alternativas Capacitaciones  
               
 
Volver a GRUNDFOS  
Bombas - Centrifugas
  • CR / CRN / CRT / CRE / CRNE
    GRUNDFOS | SQ / SQE
  • CH / CHN / CHI / CHIE
    GRUNDFOS | SQ / SQE
  • NK / DN
    GRUNDFOS | NK/DN
Bombas centrífugas multicelulares horizontales.
CR / CRN / CRT / CRE /CRNE
APLICACIONES
DATOS TÉCNICOS

GRUNDFOS | SQ / SQE

Para trasriego de líquidos, circulación y aumento de presión de agua,caliente o fría, agua desmineralizada y destilada. Aplicaciones: aumento de presión y suministro de aguas municipales, suministro de agua doméstica, riego,alimentación de calderas y sist. de condensados y de refrigeración de agua, grupos contra incendio, lavaderos y plantas de lavado Industrial, bombeo de líquidos derefrigeración tratamiento de aguas, sistemas de ósmosis inversa, etc.

Caudal:hasta 105.000 l/h
Altura:hasta 400 m
Presión de trabajo:
máximo 45 bar
Temperatura del líquido:
-25°C / -30ºC hasta
120°C / 150ºC s/modelo
Tensión de alimentación:
1x220V,3x220V ó
3x380V 50Hz
CONSTRUCCIÓN

La CR/CRN es una bomba centrífuga multicelular vertical, no autocebante, equipada con un motor standard GRUNDFOS o similar (las versiones CRE y CRNE vienen acopladas a un motor electrónico GRUNDFOS MGE develocidad variable). La bomba consta de una base y un cabezal. El cuerpo hidráulico y la camisa externa van fijados entre la base y el cabezal por medio de espárragos. En la versión CR, todos los componentes vitales de la bomba están fabricados en acero inoxidable AISI 304 (con excepción de la base y el cabezal). En la versión CRN, los componentes vitales son de acero inoxidable AISI 316. Las CRT son fabricadas totalmente en titanio. Todas las bombas están disponibles con una gran variedad de sellos mecánicos, motores,etc.

Bombas centrífugas multicelulares horizontales.
CH / CHN / CHI/CHIE
APLICACIONES
DATOS TÉCNICOS

GRUNDFOS | SQ / SQE

Las bombas sumergibles SQ / SQE son la elección adecuada para operación continua o intermitente en aplicaciones de suministro doméstico,pequeñas instalaciones de riego y pequeñas cooperativas de suministro de agua.

Caudal:hasta 9.800 l/h
Altura:hasta 200 m
Temperatura del líquido:+2ºC a + 30ºC
Conexión de salida:
Rp 1 1/4” (SQ1,SQ2,SQ3),
Rp 1 1/2” (SQ5,SQ7)
Tensión de alimentación: 1x220V
Arranque:suave
CONSTRUCCIÓN

La electrobomba SQ es una unidad constituida por un cuerpo de bomba y por un motor eléctrico sumergible de alto rendimiento disponible en dos versiones, una de velocidad fija y otra de velocidad variable administrada por un variador de frecuencia instalado en la unidad de control externa CU300. En ambos casos el sistema de arranque es por arranque suave incorporado. Los motores están autoprotegidos contra alto y bajo voltaje,sobrecarga,sobretemperatura y funcionamiento en seco y mecánicamente están construidos con cojinetes de carburo de tungsteno y cerámica y cojinete de empuje diseñado para soportar empuje inverso. La bomba,multietapa, tiene impulsores de poliamida flotantes, cada uno con su propio cojinete de carburo de tungsteno y cerámica,siendo la camisa externa de acero inoxidable AISI 304.

Bombas normalizadas sobre bancada.
NK/DN
APLICACIONES
DATOS TÉCNICOS

GRUNDFOS | NK/DN

La línea NK está formada por bombas multi-propósito óptimas para abastecimiento
de agua en filtración, movimiento de agua, presurización en grandes edificios, aplicaciones industriales,sistemas de lavado, sistemas contra incendio, sistemas de calefacción y efrigeración, irrigación,etc.

Caudal:1.900.000 l/h
Altura:145 mca
Presión:máx.16 bar
Temperatura del líquido:-25°C
hasta 140°C
Tensión de alimentación:
3x380-415v,50 hz
CONSTRUCCIÓN

Bomba centrífuga mono etapa no autocebante con succión axial, descarga radial y eje horizontal. Los puntos de trabajo nominales y las dimensiones son según EN733 (10 bar) pero están diseñadas para el funcionamiento con 16 bar cuando el sello mecánico lo permite La succión y la descarga son según EN1092-2 PN10 o 16.Todas las bombas están dinámicamente balanceadas según ISO1940clase 6.3. Los impulsores son hidráulicamente balanceados. Cuerpo y motor están montados sobre una base en común según EN23661. Debido al diseño back pull-out impulsor y sello mecánico pueden ser desmantelados sin quitar la voluta de la cañería. Puede solicitarse su manufactura en variedad de materiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Disac - Elementos de Control y Medición Disac - Elementos de Control y Medición
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
  Quienes Somos Marcas Cursos
OFERTAS Y NOVEDADES EN TU MAIL
Dejanos tu mail y te enviares
   
 
      Productos Servicios  
  Locales Comerciales   Tablas  
 

     
 

@2007 2014 DISAC. Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o Total. Aviso legal. Este sitio requiere la instalación de
MACROMEDIA FLASH.

AFIP
Certificado Fiscal
Términos y Condiciones  
  Contador