Mapa del sitio | Empleo | Contacto | Novedades  
   
  La Empresa Productos Marcas Servicios Capacitaciones Energías Alternativas Bombas Domiciliaras  
                 
 
Volver a GRUNDFOS  
Bombas - Sumergibles
  • SQ / SQE
    GRUNDFOS | SQ / SQE
  • SP / SPN / SPG
    GRUNDFOS | SP / SPN / SPG
  • SQ FLEX
    GRUNDFOS | SQ Flex
  • SQE
    GRUNDFOS | SQ / SQE
Electrobomba sumergible para perforaciones de 3”
para suministro de agua doméstica.
SQ / SQE
APLICACIONES
DATOS TÉCNICOS

GRUNDFOS | SQ / SQE

Las bombas sumergibles SQ / SQE son la elección adecuada para operación continua o intermitente en aplicaciones de suministro Doméstico, pequeñas instalaciones de riego y pequeñas cooperativas de suministro de agua.

Caudal:hasta 9.800 l/h
Altura:hasta 200 m
Temperatura del líquido:+2ºC a + 30ºC
Conexión de salida:
Rp 1 1/4” (SQ1,SQ2,SQ3),
Rp 1 1/2” (SQ5,SQ7)
Tensión de alimentación: 1x220V
Arranque:suave
CONSTRUCCIÓN

La electrobomba SQ es una unidad constituida por un cuerpo de bomba y por un motor eléctrico sumergible de alto rendimiento disponible en dos versiones,
una de velocidad fija y otra de velocidad variable administrada por un variador de Frecuencia instalado en la unidad de control externa CU300.En ambos casos el sistema de arranque es por arranque suave incorporado. Los motores están autoprotegidos contra alto y bajo voltaje,sobrecarga, sobretemperatura y funcionamiento en seco y mecánicamente están construidos con cojinetes de carburo de tungsteno y cerámica y cojinete de empuje diseñado para soportar empuje inverso.La bomba,multietapa, tiene impulsores de poliamida flotantes,cada uno con su propio cojinete de carburo de tungsteno y cerámica,siendo la camisa externa de acero inoxidable AISI 304.

Electrobombas sumergibles para pozos de 4,6,8,10 y 12”.
SP / SPN / SPG
APLICACIONES
DATOS TÉCNICOS

GRUNDFOS | SP / SPN / SPG

Extracción de agua subterránea para consumo, riego,descenso del nivel freático, aumento de presión y suministro de agua en aplicaciones domiciliarias, agrícolas e industriales. Las bombas GRUNDFOS pueden ser utilizadas tanto en posición vertical como horizontal en aquellas operaciones que así lo requieran.

Caudal:hasta 460.000 l/h
Altura:hasta 600 m
Presión de trabajo:máximo 60 bar
Temperatura del líquido: hasta 40°C (consultar para mayores temperaturas)
Tensión de alimentación: 1x220V,3x220V ó 3x380V 50Hz
CONSTRUCCIÓN

Las electrobombas sumergibles SP GRUNDFOS consisten en: Bomba centrífuga multicelular con impulsores radiales o semiaxiales, con válvula de retención incorporada.
La versión standard está totalmente realizada en acero inoxidable AISI 304;la versión “N”está construida completamente en acero inoxidable AISI 316 y la versión “R”
totalmente en acero inoxidable AISI 904L (para agua de mar). Motor sumergible GRUNDFOS de 2 polos, totalmente de acero inoxidable AISI 304 (versión“R” AISI 904L) hasta 40 HP. Rotor en acero inoxidable en baño de líquido no contaminante.

Una misma bomba trabaja con energía solar y/o eólica.
SQ Flex
APLICACIONES
DATOS TÉCNICOS

GRUNDFOS | SQ Flex

Estas bombas de 3”y 4”son especialmente útiles para obtener agua potable en zonas remotas para consumo humano o mantenimiento de ganado o cultivos en grandes extensiones. Ideal para el reemplazo de viejos molinos. Facil instalación, casi no requiere mantenimiento y no produce gastos operativos. Su alto rendimiento reduce el número de paneles necesarios, redundando en el abaratamiento del equipo.

Caudal:hasta 9.800 l/h
Altura:hasta 200 m
Temperatura del líquido:+2ºC a + 30ºC
Conexión de salida:
Rp 1 1/4” (SQ1,SQ2,SQ3),
Rp 1 1/2” (SQ5,SQ7)
Tensión de alimentación: 1x220V
Arranque:suave
CONSTRUCCIÓN

Bomba íntegramente construida en acero inoxidable con motor de imán permanente (lo que aumenta su eficiencia). El motor posee una unidad electrónica incorporada y un alto torque a rotor bloqueado aún con una baja potencia de alimentación.El panel solar está equipado con enchufes que permiten una fácil instalación. En caso de que la fuente de energía natural sea insuficiente en algún momento, la bomba se puede conectar a un generador tipo diesel o nafta así como a batería (30-300 VDC,máx.7 A). La SQ Flex está protegida contra trabajo en seco (por electrodo en el cable del motor), sobretensión,baja tensión,sobrecarga y alta temperatura.

Sistema de presurización constante.
SQE
APLICACIONES
DATOS TÉCNICOS

GRUNDFOS | SQ / SQE

SQE es un equipo completo de bomba para pozo de 3”para obtener presión constante desde el pozo.Una solución "todo en uno” fácil de instalar y de manejar. Sus aplicaciones típicas son el suministro de agua doméstica,la irrigación y toda situación en la que se deseen solucionar los problemas de la extracción de agua de pozo y de la presión Constante con una sola bomba.

Caudal máximo: 22.000 lts/h (línea estándar),100.000 lts/h
(CRE Large,a pedido)
Presión máxima:13 bar
Temp máx del líquido:70º C
Temp ambiente máx 40º C
Presión máxima trabajo 16bar
Versiones especiales totalmente en acero inoxidable AISI 316 o en titanio.
Tensión de alimentación:
220v,50 Hz o 3x380v,50 Hz
CONSTRUCCIÓN

El Sistema de Presurización Constante SQE está formado no sólo por la bomba SQE sino también por 40 m de cable, clips para cable,unidad de control CU301,tanque diafragma,sensor de presión, válvula esférica y manómetro. El Sistema completo permite el ajuste automático de la bomba según el consumo de agua en cada momento.La presión en el sistema es registrada por el sensor de presión y transmitida al CU301 que ajusta la performance de la bomba según la presión del momento de tal forma que el tanque del sistema esté siempre lleno. El motor de la bomba tiene incorporadas protecciones contra trabajo en seco, contra sobrevoltaje, contra bajo voltaje, contra sobrecarga y contra sobretemperatura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Disac - Elementos de Control y Medición Disac - Elementos de Control y Medición
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
  Quienes Somos Marcas Cursos  
OFERTAS Y NOVEDADES EN TU MAIL
Dejanos tu mail y te enviares
   
 
      Servicios    
  Locales Comerciales Productos Tablas    
           
 

Contador@2007 2014 DISAC. Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o Total. Aviso legal. Este sitio requiere la instalación de MACROMEDIA FLASH.

Términos y Condiciones AFIP
Certificado Fiscal