Mapa del sitio | Empleo | Contacto | Novedades  
   
  La Empresa Productos Marcas Servicios Capacitaciones Energías Alternativas Bombas Domiciliaras  
                 
 

Términos y Condiciones de uso

Bienvenidos a www.disac.com.ar (el “Sitio”). A continuación se incluyen las condiciones de utilización del  Sitio que regirán los derechos y obligaciones de entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Disac.

Sitio Web.
Las presentes Condiciones de Uso se aplican a todos los usuarios del Sitio. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad de DISAC ni que están controlados por éste. DISAC no controla el contenido ni las políticas o prácticas de privacidad de sitios web de terceros, como así tampoco asume responsabilidad alguna por dichos contenidos, políticas o prácticas. Asimismo, DISAC no procederá a censurar o editar el contenido de sitios de terceros, como así tampoco tiene la facultad de hacerlo. Al hacer uso del Sitio, usted exime expresamente a DISAC de toda responsabilidad que pudiera surgir por hacer uso de sitios de terceros.

Generales.
Estas Condiciones de Uso son aceptadas en el momento en que usted utiliza el Sitio o cualquiera de los Contenidos del Sitio, lo cual queda confirmado cuando usted ingresa al Sitio. Estas Condiciones de Uso rigen entre usted y DISAC con respecto al uso de los Contenidos del Sitio. El hecho de que DISAC no ejerza un derecho o no exija el cumplimiento de una disposición no será interpretado como una renuncia a ejercer dicho derecho o a exigir el cumplimiento de tal disposición en el futuro. Los títulos de las presentes Condiciones de Uso han sido incluidos para comodidad únicamente y no tienen efectos legales o contractuales. (i) el Sitio sólo tiene su base en Argentina (ii) el Sitio es un sitio web pasivo que no da lugar a que usted ejerza jurisdicción personal sobre DISAC, de carácter especial o general, en otras jurisdicciones que no sean las de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación de la República Argentina, sin tener en cuenta los principios de derecho internacional privado. Todo reclamo o controversia que pudiera surgir entre usted y DISAC como consecuencia de la utilización total o parcial del Sitio será dirimido únicamente por los Tribunales Ordinarios Competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina. Las presentes Condiciones de Uso, junto con la notificación de privacidad que se encuentra en Políticas de Privacidad y demás notificaciones legales publicadas por DISAC en el Sitio constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y DISAC en todos los aspectos concernientes al Sitio. Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones de Uso se tornara inválida en virtud de una declaración judicial de un tribunal competente, la invalidez de dicha cláusula no afectará la validez de las demás cláusulas de las presentes Condiciones de Uso, que mantendrán su plena vigencia. La renuncia a cualquiera de los términos de las presentes Condiciones de Uso no se interpretará como una renuncia continua o posterior a dicha condición u otras condiciones. Asimismo, la falta de ejercicio de algunos de los derechos o cláusulas de las presentes Condiciones de Uso por parte de DISAC no constituirá una renuncia a dicho derecho o cláusula. DISAC se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso, y usted será responsable de revisar las presentes Condiciones de Uso para verificar si se ha producido alguna modificación. Si usted hace uso del Sitio una vez producida la modificación de las presentes Condiciones de Uso, dicho uso implicará aceptación de su parte de los términos modificados.

Descripciones e imágenes de la mercadería.
DISAC intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 15 días corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.
La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. DISAC recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.
DISAC y/o sus proveedores y/o licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los textos, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este Sitio no confiere a nadie ninguna licencia respecto de cualquier derecho de propiedad intelectual de DISAC o de cualquier tercero, salvo que conste con una autorización  expresa de parte de DISAC.Los nombres y logotipos de DISAC y todos los productos relacionados y nombres de servicio, marcas de diseño y eslóganes son las marcas comerciales o marcas de servicio de DISAC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos registrantes. No se concede ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio en relación con los materiales contenidos en este Sitio. El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera.

Limitación de Responsabilidad.
Bajo ningún concepto DISAC, sus funcionarios, directores, empleados o representantes serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o punitivo que pudiera ser causado por (i) errores, inexactitudes u omisiones en los Contenidos; (ii) daños de cualquier naturaleza a la persona o a la propiedad emergentes de su acceso a nuestro Sitio web o de la utilización del mismo; (iii) cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores seguros y/o a toda información personal y/o financiera almacenada en dicho servidor o utilización de los mismos; (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión desde o hacia nuestro Sitio web; y/o (v) cualquier “bug”, virus, troyano o virus similares que pudieran ser transmitidos por terceros desde o hacia nuestro Sitio web.
DISAC se abstiene de manifestar que el Sitio es apropiado para otros lugares fuera del ámbito de la República Argentina, como así también que se encuentre disponible en éstos. Aquellas personas que accedan al Sitio o hagan uso de éste desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y asumen la responsabilidad de respetar la legislación local.

Reserva de Derechos
DISAC se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los contenidos del Sitio Web de DISAC en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso y sin que ello le genere a DISAC responsabilidad alguna.

Acceso al Sitio Web.
Por el presente DISAC lo autoriza a usar el Sitio Web de DISAC según lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, siempre y cuando usted: (i) haga uso del Sitio para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir alguna parte del Sitio en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de DISAC; (iii) no altere ni modifique alguna parte del Sitio; y (iv) cumpla con los términos y condiciones de las presentes Condiciones de Uso.

Uso no comercial.
Los contenidos del Sitio Web de DISAC son únicamente para uso personal de los Usuarios que visiten el Sitio y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales, salvo aquéllas que estén expresamente autorizadas o aprobadas por DISAC. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los contenidos del Sitio. Se tomarán las medidas legales que correspondan ante cualquier uso ilegal o no autorizado de los contenidos del Sitio Web de DISAC.

Capacidad para aceptar las Condiciones de Uso.
Usted declara ser mayor de 18 años, así como también poseer capacidad plena para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y manifestaciones enunciados en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, usted se compromete a respetar y cumplir las presentes Condiciones de Uso. En ese caso, declara ser mayor de 18 años de edad, ya que el Sitio está destinado a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años no hagas uso del Sitio.

Aceptación
Al usar y/o visitar este sitio web DISAC S.A. (“DISAC”), incluido todo el contenido disponible a través del dominio (en adelante el “Sitio” o el “Sitio Web de DISAC”) manifiesta su consentimiento a los presentes términos y condiciones (las “Condiciones de Uso”) y a las condiciones de notificación de privacidad del Sitio, que se encuentran publicados en el presente. En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones, por favor absténgase de usar el Sitio.

Documento sin título Disac - Elementos de Control y Medición
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
  Quienes Somos Marcas Cursos  
OFERTAS Y NOVEDADES EN TU MAIL
Dejanos tu mail y te enviares
   
 
      Servicios    
  Locales Comerciales Productos Tablas    
           
 

Contador@2007 2014 DISAC. Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o Total. Aviso legal. Este sitio requiere la instalación de MACROMEDIA FLASH.

Términos y Condiciones AFIP
Certificado Fiscal